Ausente en el partido de debut del CEFF Copiapó en el Torneo de la Tercera División “B” 2019, en la jornada de la primera fecha. Yerko “Papaya” Ramos reapareció frente al conjunto de Curacaví en el Estadio Municipal Luis Valenzuela Hermosilla de la ciudad y lo hizo, con lo que él sabe hacer “goles”.
Tuvo una tarde inspirada y prácticamente todo lo que llegó a sus pies lo “emboco”, fueron tres y su actuación simplemente fue brillante en la goleada por 4 goles a 1 que les permitió dejar los tres puntos en casa.
Qué más podemos ya agregar a las ricas condiciones de este letal artillero, lleva años perforando redes, es en definitiva un peligro vivo en las cercanías del pórtico rival.
Su presencia en el campo de juego se nota por lo que él realiza y convierte y también, por lo que transmite a sus compañeros.
Desde esta tribuna una vez más lo hemos querido destacar por su colosal actuación y conjuntamente con felicitarlo, le deseamos que cumpla una gran performance durante la presente competencia.
Fotografía señor Patricio Alfaro