3ª. “B”: RICARDO CASTILLO DEL RODELINDO ROMÁN LA FIGURA DEL PARTIDO

Una tarde soñada vivió el pasado día domingo 15 de abril, el joven delantero Ricardo Castillo de las filas del Club Rodelindo Román, cuando su equipo en calidad de visitante se impuso por 5 goles a 0 al cuadro local de Brisas del Maipo, en partido válido por la segunda fecha del Grupo Nº 2 y que se disputó en Estadio Villa Robert Kennedy de la Comuna de Estación Central.

Este joven valor de 23 años fue factor gravitante en la victoria de su equipo y para la cual él contribuyó con su correspondiente hat-trick.

El interesante currículo deportivo de Ricardo contempla pasos por la categoría Sub 19 del Club Palestino en el año 2012. Al año siguiente defendió los colores de la Universidad Andrés Bello y es precisamente en esta casa de estudio donde es descubierto por el Club Deportes Recoleta en un encuentro amistoso que disputaron ambos cuadros.

En el debut de los recoletanos en la Tercera División “B” 2014  pasa a formar parte del plantel, lugar donde permanece varias temporadas antes de llegar a principios de este año al Club Rodelindo Román.

Con la camiseta de Deportes Recoleta, Ricardo obtuvo grandes satisfacciones e importantes logros como fueron el título de Campeón de la Tercera División “B” 2015. Y al año siguiente obtienen el subcampeonato de la Tercera División “A”, lo que les permite acceder a la Segunda División Profesional para el Torneo de Transición 2017.

Además de haber participado también con Deportes Recoleta en las dos versiones de la Copa Absoluta 2015 y 2016, respectivamente.

En todos los años que este talentoso muchacho vistió los colores del Club Deportes Recoleta siempre fue pieza fundamental en los planteamientos y requerimientos del Director Técnico señor Fabián Marzuca.

Ricardo se mueve muy bien por todos los frentes del ataque, preferentemente por ambas puntas, es encarador, va bien en las diagonales y posee gran velocidad, como también un aceptable disparo de pierna derecha.

Nos agrega que se siente muy cómodo en el Club Rodelindo Román destacando que se ha formado un excelente grupo humano y con un Cuerpo Técnico muy cercano a todos los jugadores.

Desde esta tribuna lo hemos querido distinguir como la figura del partido por su entrega y su gran aporte en goles en la obtención de la primera victoria en el presente Campeonato.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *