En el partido que el pasado día sábado 30 de marzo los dueños de casa del Deportivo Gol y Gol vencieron estrechamente por 2 goles a 1 al cuadro visitante de Tricolor Municipal de Paine, hubo un hombre distinto y diferente en el campo de juego que supo conducir a sus colores a una nueva victoria.
Por cierto, nos referimos al talentoso volante ofensivo y con gran llegada a la red Juan Ignacio Oyarce quien por segunda fecha consecutiva volvió a convertir.
En un match difícil, trabado en sector medio del terreno de juego, este muchacho de 21 años logró imponer sus tiempos y participó activamente de las acciones, coronando su actuación con el segundo gol de sus colores mediante el expediente de tiro libre.
Juan Ignacio se inició jugando al fútbol en la Categoría Cadetes del Club Magallanes en el año 2011 institución en la cual permaneció hasta el año 2016. Ese mismo año, decidió buscar otros horizontes deportivos y se fue a probar al Club Unión Española y luego de dos semanas de intensas pruebas quedó seleccionado, jugando un año en la Categoría Juvenil de los hispanos.
Lamentablemente el técnico de los juveniles al quedar eliminados en instancias de semifinales tomó la determinación de “cortar” a todos los jugadores nacidos en 1997, razón por la cual, Juan Ignacio no pudo continuar.
Luego de estar un tiempo sin jugar los Dirigentes del Club Deportivo Gol y Gol a principios del año en curso, lo invitaron a participar del Proyecto de la Tercera División, otorgándole además, todas las facilidades para que él pueda continuar con sus estudios de Arquitectura.
Agrega que se siente muy a gusto defendiendo los colores del Deportivo Gol y Gol y también muy agradecido de sus Dirigentes, lo que le ha significado sentirse muy contento con su rendimiento y estando cierto que aún puede entregar mucho más.
Este talentoso enganche, de muy buena técnica, a la cual agrega potencia y velocidad a la hora de encarar, es un valor emergente que habrá que tener en cuenta durante el desarrollo del presente Torneo.
Juan Ignacio al finalizar la presente nota expresa palabras de mucho sentimiento y agradecimientos para su linda familia, que desde que se inició jugando al fútbol siempre contó con el gran apoyo de ella, y muy especialmente de su señor padre, quien también fue jugador y del cual siente que aprendió muchísimas cosas.
Desde esta tribuna lo felicitamos por su actuación del pasado día sábado y le deseamos que tenga un excelente Campeonato pleno de éxitos.