3ª. “B”: CLUB INTERNACIONAL DE LA COMUNA DE CONCHALÍ LLAMA A PRUEBA MASIVA DE JUGADORES 2018

El Club Internacional de la Comuna de Conchalí y futuro postulante para ser integrante de la Tercera División “B” 2019, invita a todos los jugadores nacidos entre los años 1994 al 2001, a sus respectivas pruebas masivas de jugadores 2018, con la idea de conformar el plantel definitivo, con el cual esperan afrontar diversas exigencias para esta temporada 2018.

Las pruebas se desarrollarán en el Estadio Juan Antonio Ríos ubicado en calle Longitudinal Seis Nº 414 de la Comuna Independencia. Durante el día sábado 17 de marzo del presente año.

Las pruebas se llevarán a cabo a contar de las 08:30 horas.

Notas importantes:

  1. Deben asistir con polera (no alusiva a algún Club de Fútbol), canilleras, short y medias deportivas.

  2. Deben ir con su respectivo Carnet de Identidad.

Se les agradece la puntualidad.

3 thoughts on “3ª. “B”: CLUB INTERNACIONAL DE LA COMUNA DE CONCHALÍ LLAMA A PRUEBA MASIVA DE JUGADORES 2018”

    1. Estimado Juan Felipe, te sugiero contactarte directamente por mensaje en facebook con el Club Internacional de Conchalí, ellos te indicarán si puedes ir a alguna prueba. Un abrazo.

  1. Soy jugador de futbol de tercera division B, pertenesco al club Aguara la Reina y la verdad estoy aburrido de que entrenamos y entrenamos el profesor nos exije y exije y despues a horas del partido hace un equipo totalmente al que entrena en la semana. Y se pierde llevamos 1 partido empatado y uno ganado. Ademas yo soy de maipu y debo ir a la reina cinco o seis veces a la semana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *