Torneo 3a. “B” 2017 – Zona Centro – 1a. Fecha Programación

TUGAR TUGAR SALIR A JUGAR

Este próximo día sábado 1 de abril se dará inicio al Campeonato de Tercera División “B” 2017 (Zona Centro), la jornada sabatina contempla los siguientes tres encuentros, ellos son, los siguientes:

A las 12.00 horas en el Estadio San Ramón de la Comuna de La Granja, se medirán el conjunto local de Municipal Santiago con el cuadro visitante de Pudahuel Barrancas, cabe hacer presente, que para la presente competencia el equipo de Municipal Santiago hará de local en este recinto, en el torneo anterior lo hacía en el Estadio Militar de la Comuna de Santiago..

En otro match de la jornada sabatina se medirán a las 12.00 horas en el Complejo Deportivo Santa Julia de la Comuna de Macul (Cancha Nº 2) el conjunto local de Jireh con el cuadro visitante de Deportivo La Granja.

El tercer partido programado para el día sábado a las 20.00 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo será animado por los dueños de casa de San Bernardo Unido y el equipo visitante de Deportes Pirque.

La fecha se completará el día domingo 2 de abril con los tres encuentros restantes, ellos son, los siguientes:

A las 16.00 en el Estadio Municipal Juan Antonio Ríos de la Comuna de Renca se enfrentarán el conjunto local de Brisas del Maipo con el cuadro visitante de Ferroviarios.

A las 17.00  en el Estadio Municipal de Puente Alto el equipo local de Luis Matte Larraín recibirá al conjunto visitante de Provincial Talagante uno de los descendidos de la Tercera Divisón “A” en el Torneo anterior.

Y cerrando la jornada de día domingo a las 18.00 se enfrentarán en el Complejo Deportivo Santa Julia de la Comuna de Macul (Cancha Nº 2) el cuadro local de Escuela de Fútbol Macul y los visitantes de Juventud Salvador el otro de los equipos descendidos a esta categoría.

Cabe recordar que en esta primera fase clasificarán al Octogonal Final los dos mejores equipos de cada zona (Zonas Norte, Centro y Sur, respectivamente), más los dos mejores terceros.

Como también, perderán la categoría aquellos cuadros que ocupen el último lugar en cada una de las respectivas zonas, es decir, Zonas Nortes, Centro y Sur, respectivamente.

A todos los equipos participantes desde esta tribuna les deseamos mucho éxito en el logro de sus objetivos para el presente Campeonato.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *