EXCELENTES PARTIDOS DIERON EL INICIO A LA COPA BICENTENARIO “ABRAZO DE MAIPÚ” 2018

Con tres excelentes encuentros el pasado día domingo 6 de mayo en el muy bien tenido Estadio Goodyear de la Comuna de Maipú, se dio inicio al Torneo denominado Copa Bicentenario “Abrazo de Maipú” organizado por el Club Deportivo Goodyear.

En el primer partido se enfrentaron el conjunto de Real San Joaquín Sub 19 con el cuadro de Simón Bolívar de Quinta Normal, el triunfo favoreció a estos últimos por el marcador de 2 goles a 1.

En el match siguiente correspondió medirse a los equipos de Gasparín Sub 19 con el conjunto de Internacional de Conchalí, la victoria fue para los muchachos de la Comuna de Conchalí por el resultado de 4 goles a 0.

En el tercer pleito debían jugar el cuadro dueño de casa de Goodyear con el equipo de Academia de Fútbol Joven de Conchalí, lamentablemente este lance no se pudo disputar por deserción del conjunto de Conchalí, institución que había confirmado su participación para este Campeonato y que en solo en horas previas vía mensaje de whatsApp comunicaron que no participarían.

En atención a lo anterior, el Torneo continuará desarrollándose con el resto de los equipos y a quienes les correspondía jugar con el cuadro desertor quedarán libre en esa jornada.

Cerraron esta primera fecha los conjuntos de Escuela de Proyección Francisco Castro de la Comuna de Talagante con el equipo de Maipú Unidos, encuentro que concluyó igualado a un tanto por lado.

Con estos resultados la Tabla de Posiciones quedó conformada de la siguiente forma:

1º Internacional de Conchalí con 3 unidades

2º Simón Bolívar de Quinta Normal con 3 unidades

3º Escuela de Proyección Francisco Castro de Talagante con 1 punto

3º Maipú Unidos con 1 punto

5º Real San Joaquín Sub 19 con 0 unidad y,

6º Gasparín Sub 19 con 0 unidad

Nota: Los lugares han sido definido por diferencia de goles.

La segunda fecha se llevará a cabo en el mismo reducto el día domingo 13 de mayo del año en curso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *