COPA “ABRAZO DE MAIPÚ”: SEBASTIÁN CURINAO DE SIMÓN BOLÍVAR DE QUINTA NORMAL LA FIGURA DEL PARTIDO

En el triunfo que el conjunto de Simón Bolívar de Quinta Normal obtuvo por el marcador de 2 goles a 1 sobre el cuadro de Real San Joaquín categoría Sub 19 y que se disputó en el Estadio de Goodyear el pasado día 6 de mayo, en el marco de la primera fecha de la Copa Bicentenario “Abrazo de Maipú, observamos a un muchacho en el equipo vencedor que hemos querido distinguir por su actuación como la figura del partido.

Por cierto, no referimos al joven zaguero central Sebastián Curinao, joven de 19 años que se transformó en un sólido muro de contención de los avances adversarios, que con frecuencia incursionó en ataque sobre la valla rival, particularmente con disparos de media distancia y que además, cerca del final, tuvo la personalidad y sangre fría de definir el encuentro a favor de sus colores, al ejecutar el lanzamiento desde los doce pasos de muy buena forma, que de paso, significó los 3 primeros puntos para su equipo.

Un joven que no recuerda con claridad sus inicios vinculados a este deporte, que jugó por diversos equipos de barrio y uno de los últimos fue el Villa Portales de la Comuna de Quinta Normal.

Entre los años 2009 al 2011 tuvo una experiencia en cadetes del Club Unión Española. Y hace aproximadamente dos años forma parte de los escogidos para vestir los colores del Club Simón Bolívar de la Comuna de Quinta Normal.

En sus principales características como jugador destacan su agresividad en el buen sentido de la palabra, es ágil, que va bien en el juego aéreo, de muy buena marca, y con arrestos ofensivos especialmente en las proximidades del área rival. También es loable destacar su gran sentido de la responsabilidad.

Es un agradecido de toda su familia por el gran apoyo que siempre le brindan en que él pueda realizar lo que tanto le gusta, como también, de toda la gente del Club Simón Bolívar de Quinta Normal, institución a la cual le tiene muchísimo cariño.

Desde esta tribuna lo hemos querido destacar como la figura del partido por el gran cometido que tuvo el domingo pasado y por la seguridad que transmitió en el bloque posterior a todos sus compañeros durante el desarrollo del match.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *