COPA “ABRAZO DE MAIPÚ”: INTERNACIONAL DE CONCHALÍ GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

En el segundo encuentro de la jornada dominical por la primera fecha de la Copa Bicentenario “Abrazo de Maipú”, que se está disputando en el Estadio Goodyear, se enfrentaron los conjuntos de Internacional de Conchalí y el cuadro de Gasparín Sub 19, el triunfo fue para los jóvenes de la Comuna de Conchalí que con una muy sólida actuación les permitió estructurar un categórico marcador de 4 goles a 0.

En la evaluación global del partido los vencedores fueron inmensamente superiores a la joven escuadra de los “gasoleros” y muy tempranamente se pusieron en una cómoda ventaja de 2 goles a 0, con anotaciones de Diego Bustos la figura del partido en el minuto 8’ y de otro buen valor el atacante Bryan Alvarez a los 13’.

Y las cifras pudieron haber sido aún más expresivas, en un par de ocasiones muy claras que el movedizo Diego Bustos no pudo concretar. Así con este resultado transitorio los equipos se fueron al descanso.

En la fracción final ambos técnicos realizaron varias modificaciones que de algún modo desdibujaron el trámite del encuentro, como también, el cansancio natural por el desgaste del pleito hizo que éste fuera menos intenso que en la primera mitad. No obstante aquello, los dirigidos por el Director Técnico señor Mirko Pereira, fueron más efectivo en las oportunidades de gol que generaron y a los 69’ el volante Chris Díaz convierte el tercero para sus colores y a los 77’ uno de los muchachos de refresco, Sebastián Jiménez estructura el 4 a 0 definitivo con el cual terminó el match.

Ficha del partido

Fecha 1 – 6 de mayo de 2018

Estadio Goodyear de la Comuna de Maipú

Arbitro: José Rojas

Asistente Nº 1: Javier Almonacid

Asistente Nº 2: Sebastián Valdés

Público: 100 espectadores aproximadamente

Internacional de Conchalí (4): Jeremi Rubio; José Godoy, Matías Soto (Cap.), Alexis Cerda, Luis Junior, Matías González (58’ Luis González), Chris Díaz (82’ Luciano Venegas), José Troncoso (55’ Felipe Orellana), Dylan Jaramillo, Bryan Alvarez (76’ Brandon Muñoz) y Diego Bustos (67’ Sebastián Jiménez). DT: Mirko Pereira.

Banca de suplentes: Jorge Huichacura, Luciano Venegas, Luis González, Jorge Contreras, Felipe Orellana, Brandon Muñoz, Niderman Montoya y Sebastián Jiménez.

Gasparín Sub 19 (0): Yeremir Quezada (64’ Gabriel Contreras); Johan Salazar (46’ Johan Cuadra), Jairo Urbina, Luis Toledo (Cap.), Nicolás Tobar, Franco Ortega, Juliano Polanco (58’ Javier Díaz), Felipe Rojas (71’ Bastián Medina), Kevin Quilaqueo (67’ Luis Erices), Jesús Daza (72’ Osvaldo Díaz) y Juliano Blanco. DT: Felipe Navarro.

Banca de suplentes: Gabriel Contreras; Osvaldo Díaz, Luis Erices, Javier Díaz, Bastián Medina y Johan Cuadra.

Goles: 08’ Diego Bustos (INT), 13’ Bryan Alvarez (INT), 69’ Chris Díaz (INT) y 77’ Sebastián Jiménez (INT).

Tarjetas Amarillas:

En Internacional de Conchalí: Matías González, José Troncoso, Brandon Muñoz y Luis González.

En Gasparín Sub 19: Johan Salazar y Felipe Rojas.

Tarjetas Rojas:

No hubo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *