COPA “ABRAZO DE MAIPÚ”: DIEGO BUSTOS DE INTERNACIONAL DE CONCHALÍ LA FIGURA DEL PARTIDO

En el segundo encuentro por la primera fecha de la Copa Bicentenario “Abrazo de Maipú”, que se está disputando en el Estadio Goodyear, nos llamó a la atención el juego de un adolescente de 16 años integrante del plantel del conjunto ganador Internacional de Conchalí, muchacho que tuvo una actuación sobresaliente especialmente en los primeros 45’ de partido, en los cuales se hizo presente en el marcador.

En su breve currículo deportivo podemos destacar sus inicios en el Club Internacional de la Paula de Conchalí, luego en la divisiones cadetes de los Clubes Unión Española entidad en la cual permaneció por espacio de dos años y posteriormente, en Palestino institución en la que también estuvo dos años. Hace dos meses que forma parte del plantel de Internacional de Conchalí.

Es un apasionado del fútbol y lo disfruta muchísimo jugando, el domingo actuó como atacante y destacó su gran movilidad por todo el frente de ataque, sin embargo, él es un volante de creación, muy hábil, encarador y con facilidad de disparo. Es un joven talento con muy buena disposición a jugar en la posición que el Director Técnico lo determine en beneficio del equipo.

Diego es un agradecido de Dios y de su familia, muy especialmente de su señora madre que es la persona que siempre lo está apoyando y alentando en todo lo que el realice.

También expresa palabras de agradecimientos para el Club Internacional de Conchalí por darle la posibilidad de jugar y poder crecer y desarrollarse aún más como futbolista.

Desde esta tribuna, lo hemos querido destacar como la figura del partido y lo instamos a que siga trabajando con mucha perseverancia, disciplina y seriedad. Diego está en tus pies….

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *