3ª.: MICHAEL FUENTES VADULLI FUE CONVOCADO A ENTRENAR CON EL PRIMER EQUIPO DE “LOS DRAGONES”

El notable artillero Michael Fuentes Vadulli del Club CODE Iquique participante del Torneo Piloto Zona Norte 2017, fue convocado por el director técnico del Club Deportes Iquique señor Erick Guerrero, para que este joven talento participe de los entrenamientos del primer equipo hasta el término del actual Campeonato de Transición de la Primera División de Fútbol Profesional de Chile.

Este joven de 19 años ha sido citado gracias a su excelente desempeño en el actual Torneo Experimental de la Zona Norte y en el cual mantiene un lindo duelo gol a gol con el máximo goleador Alvaro Delgado del cuadro de Municipal Alto Hospicio.

Michael con la anotación convertida el pasado día sábado frente al conjunto de Bernardo O’Higgins de Tierra Amarilla, completó siete fechas consecutivas marcando, cifra que sin duda alguna nos parece todo un récord. Elevando así, su cuenta personal a 16 goles en el presente certamen.

En la fotografía adjunta a la presente nota aparece Michael o “Vadulli” como le llaman sus compañeros en su primer entrenamiento con la insignia de “Los Dragones”, el documento fue tomado por prensa de esa institución y publicada en el sitio oficial del club.

Cabe destacar que hace algunos meses este muchacho nos representó en un Torneo Internacional de Fútbol Playa, como Seleccionado Chileno de esa modalidad.

Desde esta tribuna queremos felicitar a Michael por esta importante oportunidad que se le presenta en su carrera deportiva y no nos cabe duda, que él se adaptará plenamente al ritmo de la Primera División. Michael estás llamado para realizar grandes cosas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *