3ª.: GRAVE ACCIDENTE QUE CASI LE CUESTA LA VIDA TUVO EL CRACK MARCELO CARMONA

Un grave accidente automovilístico sufrió en la tarde del día domingo pasado el joven defensor del Club Bernardo O’Higgins de la Comuna de Tierra Amarilla. El hecho ocurrió en circunstancias que el vehículo en que viajaba una camioneta doble cabina, él y dos personas más salvaron milagrosamente con vida.

Testigos que presenciaron el accidente señalaron que la imprudencia del conductor de un camión que transitaba por Avenida Copayapu casi al llegar al Cruce Internacional, obligó a quien conducía la camioneta a esquivarlo, maniobra con la cual se volcó.

Los tres ocupantes de este vehículo resultaron con lesiones graves siendo trasladados al Hospital San José del Carmen de la ciudad de Copiapó. Todos ellos felizmente se encuentran sin riesgo vital.

Entre los acompañantes viajaba la joven promesa del Club Bernardo O’Higgins de Tierra Amarilla, el jugador Marcelo Carmona Godoy, muchacho que resultó con una fractura de clavícula y con tres heridas en su cabeza.

Como consecuencia de este grave accidente deberá estar varios meses fuera de las canchas. Para tranquilidad de sus familiares y amigos Marcelo se encuentra en su hogar con reposo absoluto.

Desde esta tribuna hacemos votos por su pronta recuperación y le damos nuestra palabras de aliento para volver a verlo vistiendo los colores de su querido Bernardo O’Higgins de Tierra Amarilla.

 

Fotografía: www.maray.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *