3a. División “B” – Liguilla Final de Ascenso

3ª. División B – Liguilla Final de Ascenso

Buy cheap Viagra online

(3ª. Fecha de la 1ª. Rueda)

Apuntes de la fecha:

Esta tercera fecha de la Liguilla Final de Ascenso se jugó en su totalidad el pasado día domingo 6 de noviembre con los siguientes tres encuentros:

En el Estadio Militar de la Comuna de Santiago el conjunto local de Municipal Santiago en una potente demostración de querer adjudicarse uno de los dos cupos de ascenso a la categoría superior, venció merecidamente por el marcador de tres goles a cero al buen cuadro visitante de Provincial Ovalle. Para los locales fue su segundo triunfo consecutivo en la actual liguilla y en tal calidad, es además, el primero en dos partidos jugados. Son el único elenco que permanece invicto y exhiben un poder ofensivo importante con un promedio de tres goles por partido. Para la visita fue su segunda derrota en esta liguilla y en tal condición, es también, la segunda en cadena y la segunda en dos partidos jugados. Los goles del vencedor fueron convertidos por los jugadores Felipe Tenorio, Claudio Villanueva y Patricio Pinilla, respetivamente.

En el Estadio Municipal Juan Rogelio Núñez de Tomé el cuadro local de Deportes Tomé sufrió un nuevo traspié en su reducto y cayó derrotado por el marcador de dos goles a uno por el equipo visitante de Municipal Salamanca. Para los locales fue su tercera derrota consecutiva en la presente liguilla y en tal calidad, es además, la segunda seguida y la segunda en dos partidos jugados. Los tomecinos ven como se alejan sus posibilidades de ascenso a la categoría superior y exhiben a la línea defensiva más vulnerable de esta liguilla con un promedio de 3,33 goles recibidos por encuentro. Para la visita fue su segundo triunfo en la actual liguilla y en tal condición, es también, el primero en una presentación. Abrió la cuenta para los locales mediante lanzamiento penal el jugador Edward Alarcón, el empate para los foráneos llegó también por el expediente de los doce pasos convertido por el jugador Juan Cortés. El triunfo para los del “Brujas” fue obra del actual goleador de la categoría el jugador Diego Huerta

En el Complejo Deportivo Santa Julia de la Comuna de Macul (Cancha Nº 2) el equipo local de Escuela de Fútbol Macul en una contundente demostración de buen fútbol goleó sorpresivamente por el marcador de cinco goles a uno al conjunto visitante de Ferroviarios. Para los locales fue su segundo triunfo en esta liguilla y en tal calidad, es además, el primero en un partido jugado. Para la visita fue su primera derrota en esta competición y en tal condición, es también, la primera en dos presentaciones. Los goles del dueño de casa fueron anotados por los jugadores Christian Olate, Claudio Llancavil, Sergio Flores y Felipe Pezoa, este último su máximo goleador en dos oportunidades, respectivamente. El descuento de los tiznados llegó en un certero cabezazo del jugador Víctor Flores.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *