3ª. : CODE IQUIQUE Y LA “SEGUNDA AL HILO”, SU VÍCTIMA CEFF COPIAPÓ

En el cierre de la segunda fecha del Torneo Piloto Zona Norte 2017, el pasado día domingo 27 de agosto se enfrentaron en el Estadio Municipal “La Caldera” de la ciudad de Caldera, el cuadro local de CEFF Copiapó con el conjunto visitante de CODE de Iquique, encuentro que se resolvió a favor de los foráneos por el inobjetable resultado de cuatro goles a uno.

Fue un partido intenso de buen ritmo y con acciones de riesgo en ambas porterías, sin embargo, desde su inicio los dirigidos por el técnico señor Ricardo Valle se observaron mejor plantados en el terreno de juego y pasaron paulatinamente a dominar el lance con mucha propiedad, por ello que no extrañó que el peligroso Christian Peñaranda adelantara a su equipo para la apertura de la cuenta, marcador que se estiraría minutos más tarde en los pies del talentoso Omar Luza. Con este dos a cero parcial ambos cuadros se fueron al descanso.

En la fracción de complemento y gracias al gran olfato goleador de Yerko “Papaya” Ramos, los anfitriones estrecharon las distancias e instalaron la cuota de emoción en un partido que continuaba jugándose de manera intensa.

Pero el sólido conjunto iquiqueño no estaba para sorpresas y entonces apareció el jugador de la jornada Michael Fuentes que clavó el tercero y que luego culminaría su gran actuación matriculándose con el cuarto y definitivo.

Tres puntos más para el CODE que lo sitúan al tope de la tabla de posiciones conjuntamente con el cuadro de Municipal Alto Hospicio, ambos con seis unidades.

En la próxima fecha los vencedores en calidad de dueños de casa medirán fuerzas precisamente con el equipo de Municipal Alto Hospicio, duelo que desde ya concita el interés de la afición deportiva.

 

Fotografía: Sr. Patricio Alfaro

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *