3ª. “B”: TELLO Y TURNER FUERON PIEZAS VITALES PARA QUE EL CEFF EN SU DEBUT SE LLEVARA LOS 3 PUNTOS A COPIAPÓ

El pasado día sábado 23 de marzo de 2019 a las 17.00 horas, en el marco de la primera fecha del Torneo de la Tercera División “B”, se enfrentaron  por el Grupo “A” en el Estadio Municipal Santiago Bueras de la Comuna de Maipú, el conjunto local de Cultural Maipú con el cuadro visitante de CEFF Copiapó.

Una difícil y trabajada victoria lograron los muchachos de Copiapó en su debut en la Tercera División “B” 2019, a la cual venían postulando desde hace varios años y que por fin para esta temporada han visto materializado su gran sueño.

Y en palabras de la máxima autoridad del Club Deportivo CEFF Copiapó, el señor Rodrigo González, para esta competición ellos se han fijado un objetivo muy ambicioso, cual es subir inmediatamente a la categoría superior.

Para ello, partieron con el pie derecho y gracias a dos de sus incorporaciones provenientes de la Comuna de Tierra Amarilla Héctor Tello y Javier Turner, lograron concretar un triunfo en las instancias finales del encuentro por 2 goles a 1.

En la próxima fecha los vencedores deberán enfrentar en calidad de dueños de casa al peligroso conjunto de Curacaví y serio candidato a clasificar en este grupo.

En tanto que los perdedores vivirán el gran clásico maipucino enfrentado como visitante al otro cuadro de la comuna Maipú Unidos.

Los anfitriones entraron al campo de juego con los siguientes hombres: Carlos Fernández; Esteban Miranda, Franco Cabello, Ignacio Díaz, Christian Villela, Fabián González (Freddy Valenzuela), Cristián Torres, Benjamín Castro, Christopher Morales (Sebastián Zúñiga), Ignacio Rojas (Osvaldo Montavilla) y Manuel Muñoz. DT: Leonardo Pizarro.

Suplentes: Brayan Poblete, Gerardo Sepúlveda y Carlos Toro.

Los muchachos del conjunto Campeón del Torneo Experimental Zona Norte 2018 entraron al terreno de juego con los siguientes jugadores: Diego Cortés; Felipe Araya, Carlos Campos, Jason López, Lenín Sáez, Héctor Tello (Diego Cuello), Álvaro Saldías, Kenny Galleguillos (Matías Soto), Brandón Palma (Fernando Alquinta), Rafael Cuello y Javier Turner. DT: Francisco Michea.

Suplentes: Ricardo Montaño (Arq.), Mario Sepúlveda, Boris Puelles y Pablo Alvarez.

Goles: 20’ Héctor Tello (CEF), 22’ Manuel Muñoz (CMA) y 89’ Javier Turner (CEF).

Tarjetas Amarillas:

Ignacio Rojas y Estaban Miranda de Cultural Maipú.

Fernando Alquinta y Álvaro Saldías de CEFF Copiapó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *