3a. “B”: SIETE EQUIPOS DEBUTANTES DAN EL VAMOS AL GRUPO SUR

3ª. “B”: SIETE EQUIPOS DEBUTANTES DAN EL VAMOS AL GRUPO SUR.

Este próximo día sábado 22 de abril se dará inicio al Campeonato de Tercera División “B” 2017 (Grupo Sur), la jornada sabatina contempla los siguientes tres encuentros:

COLEGIO QUILLON – BUENOS AIRES DE PARRAL

A las 16.00 horas en el Estadio Municipal José Campos Orellana de Quillón el conjunto local de Colegio Quillón debutará en la categoría enfrentándose con el cuadro visitante de la Séptima Región Buenos Aires de Parral.

ENFOQUE – REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE HUALQUI

A las 18.00 horas en el Estadio Guillermo Saavedra de Rancagua el cuadro local de Enfoque recibirá la visita de otro equipo visitante el representativo de la Octava Región República Independiente de Hualqui.

JUVENIL PALMILLA – DEPORTIVO PILMAHUE

A las 19.00 horas en el Estadio Municipal de Palmilla el equipo local de Juvenil Palmilla en uno de los dos duelos de debutantes medirá fuerzas con el conjunto visitante el representativo de la Novena Región Deportivo Pilmahue.

Esta primera fecha se completará el día domingo 23 de abril con los dos encuentros restantes, ellos son, los siguientes:

DEPORTES TOME – DEPORTES CERRILLOS

A las 16.30 horas en el Estadio Municipal Juan Rogelio Núñez de Tomé el conjunto local de Deportes Tomé enfrentará a otro de los siete cuadros debutantes el forastero de Deportes Cerrillos representante de la Comuna del mismo nombre en la Región Metropolitana.

RANCAGUA SUR – CAUPOLICAN DE CAUQUENES

A las 18.00 horas en el Estadio Guillermo Saavedra de Rancagua el cuadro local de Rancagua Sur en el segundo duelo de debutantes recibirá la visita del representativo de la Séptima Región Caupolicán de Cauquenes.

Cabe recordar que en esta primera fase clasificarán al Octogonal Final los dos mejores equipos de cada zona (Zonas Norte, Centro y Sur, respectivamente), más los dos mejores terceros.

Como también, perderán la categoría aquellos cuadros que ocupen el último lugar en cada una de las respectivas zonas, es decir, Zonas Norte, Centro y Sur, respectivamente.

A todos los equipos participantes desde esta tribuna les deseamos mucho éxito en el logro de sus objetivos para el presente Campeonato.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *