3ª. “B”: RICARDO CASTILLO DEL CLUB DEPORTIVO LA GRANJA LA GRAN FIGURA DEL PARTIDO

Una noche para no olvidar vivió el pasado día viernes 22 de marzo, el talentoso y extraordinario delantero Ricardo Castillo del Club Deportivo La Granja, al transformarse en una figura descollante en la victoria por 6 goles a 1 que su cuadro logró en calidad de local al vencer al conjunto visitante de Deportes Pirque.

Para este importante triunfo Ricardo Castillo contribuyo ni más ni menos que con cuatro excelentes conquistas y fue durante los minutos de juego un verdadero dolor de cabeza para la defensa adversaria, debemos rescatar que no obstante, haberse visto superada una y otra vez, jamás recurrieron al maltrato hacia el inspirado delantero.

Este joven muchacho de 24 años que llegó para esta temporada al Club Deportivo La Granja proveniente del cuadro Rodelindo Román lugar donde cumplió una muy buena temporada en el Campeonato del año pasado.

Debemos recordar el interesante y extenso currículo deportivo de Ricardo para la Categoría, el cual contempla pasos por la categoría Sub 19 del Club Palestino en el año 2012. Al año siguiente, defendió los colores de la Universidad Andrés Bello y es precisamente, en esta casa de estudio donde es descubierto por el Club Deportes Recoleta en un encuentro amistoso que disputaron ambos cuadros.

En el debut de los recoletanos en la Tercera División “B” 2014,  pasa a formar parte del plantel, lugar donde permanece varias temporadas antes de llegar a principios del año 2018 al Club Rodelindo Román.

Con la camiseta de Deportes Recoleta, Ricardo obtuvo grandes satisfacciones e importantes logros como fueron el título de Campeón de la Tercera División “B” 2015. Y al año siguiente obtienen el subcampeonato de la Tercera División “A”, lo que les permite acceder a la Segunda División Profesional para el Torneo de Transición 2017.

Además de haber participado también con Deportes Recoleta en las dos versiones de la Copa Absoluta 2015 y 2016, respectivamente.

En todos los años que este talentoso muchacho vistió los colores del Club Deportes Recoleta siempre fue pieza fundamental en los planteamientos y requerimientos del Director Técnico señor Fabián Marzuca.

Ricardo se mueve de muy buena forma por todos los frentes del ataque, preferentemente por ambas puntas, es encarador, va bien en las diagonales, posee gran velocidad de recursos técnicos, como también, un aceptable disparo de pierna derecha como lo demostró la noche del viernes con un soberbio tiro libre.

Al ser requerido al final del encuentro, con su amabilidad habitual, nos expresó que se siente muy a gusto en el Club Deportivo La Granja, institución con la cual espera obtener importante logros en la presente competencia.

Desde esta tribuna lo hemos querido distinguir como la figura del partido por su extraordinaria entrega y su gran aporte en goles en la obtención de la primera victoria en el presente Campeonato, como también, el gran sentido de juego asociado en beneficio de sus colores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *