3ª. “B”: LOS PRINCIPALES DIARIOS DE LA CIUDAD DE IQUIQUE PUBLICAN EN SUS PORTADAS EL RECHAZO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE LA TERCERA DIVISIÓN A TODOS LOS EQUIPOS DE LA ZONA NORTE

El Diario La Estrella de la ciudad de Iquique uno de los principales de esa ciudad nortina, en su edición de hoy publica en portada en uno de sus principales titulares el rechazo por parte de las autoridades de la Tercera División. A todos los equipos que postularon y presentaron en los plazos establecidos los respectivos cuadernos de cargos.

Noticia que impactó fuertemente en el ambiente deportivo de todos y cada uno de los representativos que postularon y que tenían muchísimas esperanzas de haber sido aceptados en esta ocasión.

Del mismo modo, sienten que se matan las ilusiones de cientos de jóvenes futbolistas de la zona que esperaban con ansiedad este veredicto, en vías de poder seguir practicando este deporte que tanto les apasiona.

Desde esta tribuna enviamos nuestras palabras de aliento a dirigentes, directores técnicos y jugadores a no claudicar ni desfallecer y seguir luchando por lo que tanto desean y que no es más que formar parte de las competencias de la Tercera División “B”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *