3ª. “B”: LAS CATEGORÍAS SUB 16 Y SUB 19 DE CEFF COPIAPÓ, YA CONOCEN A SUS RIVALES DE IMPORTANTE TORNEO MUNDIAL DONDE PARTICIPARÁN

 

En el día de ayer se dio a conocer mediante sus respectivos sorteos los rivales contra los cuales deberán competir las categorías Sub 16 y Sub 19 de esta prestigiosa institución del fútbol amateur de la Zona Norte, que lleva largos ocho años postulando a la Tercera División “B” y que para este 2018 esperan con mucha tranquilidad, la resolución por parte de ese organismo.

En lo inmediato, se encuentran plenamente concentrados en afinar los últimos detalles administrativos para tan importante experiencia, como también, continuar con sus entrenamientos trabajando fundamentalmente en aspectos tácticos y ensayar diferentes formas de juego.

Esta es una oportunidad única y están conscientes de las grandes diferencias que puedan existir entre un club amateur y otros con sólidas estructuras profesionales.

No obstante, lo anterior, intentarán hacerlo lo mejor posible y sin duda alguna muy orgullosos en representar a la Región de Atacama y por sobre todo a nuestro país Chile.

La Categoría Sub 16, en el Grupo “F” tendrá como rivales a los siguientes equipos:

  • PC 07 Sports Brazil (Brasil)

  • Okayama Sakuyo (Japón)

  • Hapoel BNEI Yehud (Israel)

En tanto que la Categoría Sub 19 lo hará en el Grupo “L” y sus rivales serán:

  • UE Llagostera de Costa Brava (España)

  • Aqua Hotel FC de Cataluña (España)

  • ENKS PORT (Portugal)

Desde esta tribuna felicitamos una vez más al señor Rodrigo González González por el excelente trabajo que desde hace muchísimos años viene realizando en el deporte amateur y estaremos expectantes a esta hermosa experiencia que vivirán estos jóvenes, por lo pronto, que tengan un lindo viaje y que lo disfruten.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *