3ª “B”: GRUPO NORTE, UNA VERDADERA “MASACRE” SE VIVIÓ EN LAMPA

3ª “B”: GRUPO NORTE, UNA VERDADERA MASACRE SE VIVIO EN LAMPA

FERRO LAMPA 0 – UNIÓN COMPAÑÍAS 9

(Fotografía: Club Unión Compañías)

Nada hacía presagiar lo que ocurriría en el Estadio Municipal de Lampa el día domingo 30 de abril pasado, cuando a mediodía se enfrentaron el conjunto dueño de casa de Ferro Lampa con el sólido cuadro de la Cuarta Región, Unión Compañías. El resultado final casi no admite análisis ni comentario, que se puede expresar con un resultado de nueve goles a cero, sólo que ocurrió una verdadera “masacre”.

Inmensamente superior el equipo dirigido por el internacional Ricardo Rojas que a los doce minutos de juego ya ganaba por dos goles a cero con anotaciones de Diego Huerta a los 9’ y Cristián Gómez a los 12’, luego vino el doblete de Alex Miranda para el cuatro a cero parcial con el cual se retiraron al descanso.

En la segunda fracción convirtieron Ariel Tapia para el cinco a cero, minutos después repitió Cristián Gómez para el seis a cero, Oscar Carrasco para el siete a cero y finalmente dos nuevas conquistas de Diego Huerta para una jornada mágica. Un expresivo e inusual resultado como carta de presentación para lo que será Unión Compañías en esta competencia.

Para los muchachos de Ferro Lampa una fea experiencia que imagino saldrán de ella más fortalecidos.

La máquina de Unión Compañías salto al terreno de juego con los siguientes hombres: Michel Rivera; Matías Urrutia, Luis Ulloa, Nicolás González, Franco Peña, Boris Cáceres, Ariel Tapia, Alejandro Miranda, Oscar Carrasco, Diego Huerta y Cristian Gómez. DT: Ricardo Rojas.

Suplentes: Benjamín Núñez, Leandro Ahumada, Alejandro Domínguez, José Gormaz, Lucas Madrid, Felipe Brown y Paulo Torreblanca.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *