3a. “B”: GRUPO CENTRO, UNION COMPAÑIAS 3 – MUNICIPAL LAMPA 0

UNIÓN COMPAÑÍAS 3 – MUNICIPAL LAMPA 0

Foto: Rumbo a Primera

A las 21.00 horas en el Complejo Deportivo Juan Soldado de La Serena el conjunto local de Unión Compañías recibió la visita del cuadro de Municipal Lampa oncena debutante en canchas de la 3ª. División “B”, al que doblegaron con relativa facilidad por el marcador de tres goles a cero.

Los dirigidos por Ricardo Rojas abrieron la cuenta en el minuto 43’ por intermedio del volante Boris Cáceres quién materializó la conquista con un soberbio tiro libre, con este resultado parcial se fueron al descanso.

Reanuda las acciones los de Lampa sufrieron la expulsión de uno de sus hombres, lo que facilitó el accionar de los dueños de casa que en el minuto 59’ estiraban las cifras mediante anotación del delantero Cristián Gómez y finalmente, en el minuto 80’ nuevamente se hace presente el goleador del encuentro Boris Cáceres para el tres a cero definitivo.

Buena victoria de los anfitriones que comienzan a mostrar sus cartas para el presente torneo.

En los dirigidos por el señor Juan Pino se tomó con tranquilidad esta derrota por cuanto se trata de la primera experiencia en estas lideres, además, es un joven cuadro preferentemente con muchachos de la Provincia de Chacabuco, entre los cuales queremos destacar el buen aporte de Valdivia y por cierto, de la figura consular del partido el guardavallas Piero Munita el cual con su extraordinaria actuación evitó que los guarismos pudieran ser más expresivos.

Como conclusión final, podemos señalar que fue un primer tiempo parejo, pero que en la segunda fracción primó el oficio y mayor rodaje y jerarquía de los anfitriones. Notamos quizás un poquito prematuramente cansados a los muchachos de Lampa, pero creemos que de la mano de su Preparador Físico señor Reinaldo Astorga, en la medida que avance la competencia sin duda irán mejorando.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *