3a. “B”: GRUPO CENTRO INTERESANTE Y ATRACTIVA 4a. FECHA

3ª. “B”: GRUPO CENTRO INTERESANTE Y ATRACTIVA 4ª. FECHA

Este próximo día sábado 22 de abril se dará inicio a la cuarta fecha del Grupo Centro del Campeonato de Tercera División “B” 2017, con los siguientes tres encuentros:

JUVENTUD SALVADOR – DEPORTES PIRQUE

A las 12.00 horas en el Estadio Cardenal Caro de la Comuna de Lo Espejo el conjunto local de Juventud Salvador va en busca de una nueva victoria frente al débil cuadro de Deportes Pirque, los que esperan también poder sumar sus primeros puntos.

MUNICIPAL SANTIAGO – LUIS MATTE LARRAIN

A las 12.00 horas en el Estadio San Ramón de la Comuna de San Ramón el cuadro local de Municipal Santiago espera ratificar todo lo bueno que han demostrado en las jornadas anteriores midiendo fuerzas con el equipo visitante de Luis Matte Larraín. Los puentealtinos esperan dar la sorpresa y quieren sumar de a tres.

PUDAHUEL BARRANCAS – JIREH

A las 16.00 horas y cerrando la jornada sabatina en el Complejo Deportivo General Bonilla de la Comuna de Pudahuel (Ex Cancha Nº 14) el equipo local de Pudahuel Barrancas recibirá al difícil conjunto de Jireh, los que están realizando una prometedora performance de la mano del buen Técnico Oscar Rojas que los tiene ubicado en los lugares de avanzada de esta Zona.

La cuarta fecha se completará el día domingo 23 de abril con los restantes últimos tres encuentros:

PROVINCIAL TALAGANTE – SAN BERNARDO UNIDO

A las 12.00 horas en el Estadio Municipal Lucas Pacheco Toro de Talagante (Cancha Nº 2) el conjunto local de Provincial Talagante espera obtener su primera victoria como anfitriones a manos del buen y difícil cuadro de San Bernardo Unido los que por su parte quieren seguir sumando en la tabla de posiciones.

BRISAS DEL MAIPO – ESCUELA DE FUTBOL MACUL

A las 16.00 horas en el Estadio Municipal Juan Antonio Ríos de la Comuna de Independencia en el duelo de la fecha, el buen cuadro local de Brisas del Maipo se enfrentará al flamante líder e invicto equipo de Escuela de Fútbol Macul a los que esperan derrotar vulnerando su sólido bloque posterior.

FERROVIARIOS – DEPORTIVO LA GRANJA

A las 16.30 horas y cerrando la fecha en el Estadio Población Los Nogales de la Comuna de Estación Central el equipo local de Ferroviarios en otro encuentro de difícil pronóstico se enfrentará al buen conjunto de Deportivo La Granja.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *