3ª. “B”: EN UN ACCIDENTADO PARTIDO QUILICURA UNIDO Y QUINTERO UNIDO REPARTIERON PUNTOS

El pasado día domingo 6 de mayo en el Estadio Municipal de Quilicura se enfrentaron en partido válido por el Grupo Nº 1 correspondiente a la quinta fecha del Torneo de la Tercera División “B” 2018, el conjunto local de Quilicura Unido con el cuadro visitante de Quintero Unido y en un muy accidentado encuentro igualaron a dos tantos por lado.

Para los dueños de casa que aún no conocen de triunfos en el presente campeonato, sin duda que en el balance final del pleito es un mal resultado. En tanto que para los forasteros y dadas las condiciones que se dieron en el desarrollo del partido, se puede considerar como un punto ganado.

Igualdad en todas las facetas del juego, dos goles por bando, cuatro jugadores amonestados en cada equipo y finalmente, también hubo igualdad en los hombres que debieron retirarse prematuramente a los camarines tres jugadores expulsados por lado.

Hombres destacados fueron los máximos referente de gol de cada conjunto, por los anfitriones Esteban Guzmán artillero que convirtió los dos goles de sus colores y por los foráneos Gary Espinoza autor de una de las anotaciones de su equipo.

Ficha del partido

Fecha 5 – 6 de mayo de 2018 (12.00 horas)

Estadio Municipal de Quilicura

Quilicura Unido (2): Francisco Prado; Víctor Ramírez, Sebastián Valenzuela, Gonzalo Núñez, Matías Castro, Matías Jabre, Alan Año, Byan Aravena, Thomas Guzmán, Esteban Guzmán y Roger Bravo. DT: Jaime Pacheco.

Banca de suplentes: Javier Pailamilla; Felipe Alarcón, Víctor Valdivia, Gabriel Contreras, Alvaro Railhel, Luciano Rojas y Andrés Sepúlveda.

Quintero Unido (2): Cristóbal Navarrete; Felipe Cuadros, Jeremy Barrera, Camilo Venegas, Diego Bravo, Yerko Morales, Jorge Milla, Giovanni Davis, Daniel Sepúlveda, Allan Manzo y Gary Espinoza. DT: Juan Pinnola.

Banca de suplentes: Gastón Díaz; Matías Muñoz, Jorge Salvador, Alexander Fernández y Gerardo Lorca.

Goles: Esteban Guzmán (QUI), Gary Espinoza (QU), Esteban Guzmán (QUI) y Daniel Sepúlveda (QU).

Tarjetas Amarillas:

En Quilicura Unido: Esteban Guzmán, Alvaro Railhel, Byan Aravena y Francisco Prado.

En Quintero Unido: Yerko Morales, Jeremy Barrera, Diego Bravo y Daniel Sepúlveda.

Tarjetas Rojas:

En Quilicura Unido: Roger Bravo, Alan Año y Víctor Ramírez.

En Quintero Unido: Gastón Díaz, Jeremy Barrera y Matías Muñoz.

 

Fotografía: @pasiondetercera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *