3ª. “B”: CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL AGUARÁ DE LA REINA, UNO DE LOS POSTULANTES BENJAMINES A LA TERCERA DIVISIÓN “B” 2018

 

Continuando con nuestras notas de presentación de los equipos postulantes a la Tercera División “B” 2018, en esta ocasión presentaremos al Club Deportivo Social y Cultural Aguará de la Comuna de La Reina, una de las Comunas del Sector Nororiente de la Región Metropolitana.

Esta novel Institución fue fundada el día 19 de junio de 2017 y con algunos meses de vida esperan dar el importante paso de llegar a competir en instancias de mayor exigencia como lo es la Tercera División “B”.

En la actualidad tienen una Escuela de Fútbol en etapa de formación proyectada a dar cabida a menores de ambos sexos en edades de 8 a 17 años. Esta hermosa e importante labor social está a cargo de su Directora señorita Neba Ivusic.

Por otra parte, quienes componen la Mesa Directiva que esperan culminar de manera exitosa su postulación a la Tercera División “B” 2018, está compuesta por las siguientes personas:

Presidenta: Srta. María José Benavente

Secretaria: Srta. María Constanza Martínez

Tesorero: Sr. Alejandro López

En lo estrictamente futbolístico a la fecha tienen seleccionado un contingente aproximado a los 30 jóvenes, de los cuales, obviamente, saldrán los muchachos que formen el plantel definitivo con el cual esperan afrontar la competencia de la Tercera División “B” 2018.

Esta gestión de terreno la han realizado calificados profesionales que son las personas que conforman el actual Staff Técnico, ellos son los siguientes:

Director Técnico: Sr. Klaudio Torres

Ayudante Técnico: Sr. Hugo Contreras

Preparador Físico: Sr. Giorgio Delgado

Paramédico y Kinesiólogo: Sr. Eduardo Millán

Preparador de Arqueros: Sr. Francisco Oliveros

Los jugadores del “azul y pecho rojo” serán anfitriones en el recinto del Estadio Municipal de La Reina lugar que cuenta con excelentes instalaciones.

Desde esta tribuna deseamos al Club Deportivo Social y Cultural Aguará y su Directiva grandes éxitos para la presente temporada y que ojalá tengan un excelente inicio de año con su aceptación en la Tercera División “B” para las competiciones de 2018.

2 thoughts on “3ª. “B”: CLUB DEPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL AGUARÁ DE LA REINA, UNO DE LOS POSTULANTES BENJAMINES A LA TERCERA DIVISIÓN “B” 2018”

  1. El mayor de los exitos para el CDSC Aguará para este año 2018.
    Un afectuoso saludo a todos quienes lo integran y dar las felicitaciones por hacer del futbol una pasion y hacer soñar a jovenes con proyectos de futuro y hacer de ellos buenas personas.

    Suerte en todo ..
    Saludos…..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *