3ª. “B”: CLUB DEPORTIVO PROVINCIAL RANCO DE LA UNIÓN ESPERA REVIVIR EL FÚTBOL DE LA TERCERA DIVISIÓN EN SU CIUDAD

 

Continuando con nuestras notas de presentación de los equipos postulantes a la Tercera División “B” 2018, en esta oportunidad presentaremos al Club Deportivo Provincial Ranco de la Ciudad de La Unión, localidad perteneciente a la Provincia de Ranco en la hermosa Región de Los Ríos.

Los “unioninos” esperan volver a llevar el fútbol de la Tercera División a su ciudad, después de más de veinte años desde su primera experiencia, en aquella ocasión, participaron con el nombre de Deportes La Unión en el Torneo de la Tercera División correspondiente al año 1996.

Esta nueva Institución fue fundada el día 29 de mayo de 2008 y sus actuales Dirigentes desde un buen tiempo a esta parte vienen realizando un serio y abnegado trabajo y que por cierto, esperan culminar en lo inmediato, devolviendo a la comuna la alegría de disfrutar nuevamente de un torneo de la Tercera División.

Su mesa Directiva está conformada por las personas que a continuación señalamos:

Presidente: Sr. Leonardo Hernández Gómez

Vicepresidente: Sr. Edgardo Soto Carrasco

Secretaria: Srta. Rosa Cárdenas Silva

Tesorero: Sr. Hemult Leal

Directoras: Srtas. Fabiola Riffo Olivares y

Pamela Riffo Olivares

Director: Sr. Bernardo Mayorga

En la parte deportiva, hace un par de meses que vienen disputando partidos amistosos con cuadros de la Región entre los que podemos destacar a los equipos de Florencio Elorz de la localidad de Reumén y el Club Llollelhue FC de La Unión.

El plantel ha sido reclutado en esta primera etapa fundamentalmente con jóvenes de las Comunas de Río Bueno, Lago Ranco, La Unión y Paillaco, respectivamente.

Con la llegada de su nuevo técnico a fines del año 2017, el señor Jaime “Cancha” Barrientos destacado y talentoso mediocampista ex jugador de fútbol profesional con un largo recorrido en este deporte vistiendo las camisetas de Provincial Osorno, Deportes Temuco, Santiago Morning, Deportes Concepción, Naval de Talcahuano y Lota Schwager, respectivamente. Se espera que él afine los detalles pertinentes para dar la estructura definitiva al plantel 2018.

Además del Director Técnico: Sr. Jaime Barrientos Rivera, completan su Staff Técnico los siguientes profesionales:

Ayudante Técnico: Sr. Marco Umaña Velásquez

Preparador Físico: Sr. Francisco Jara Muñoz

Médico: Sr. Miguel Angel Carrasco

Paramédico: Sr. Alejandro Torrijos Figueroa

Kinesiólogo: Sr. Héctor Navarro Insunza

Preparador de Arqueros: Sr. Ignacio Mundaca Ramírez

Utilero: Osvaldo Miranda Sandoval

Los dueños de casa de Provincial Ranco recibirán a sus rivales en el muy bien cuidado Estadio Municipal Carlos Vogel de la ciudad de La Unión, reducto que cuenta con un excelente campo de juego recientemente renovado.

Desde esta tribuna deseamos al Club Deportivo Provincial Ranco y sus Directores nuestros parabienes por su linda gestión y que ojalá se constituyan en los artífices que lleven el fútbol de la Tercera División “B” 2018 a su localidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *