3ª. “B”: CEFF COPIAPÓ SE TITULÓ CAMPEÓN DE TORNEO TRIANGULAR DISPUTADO EL PASADO FIN DE SEMANA

 

En su permanente actividad deportiva tanto de las divisiones menores como de su primer equipo, el pasado fin de semana CEFF Copiapó organizó un Torneo Triangular que contó con la participación de los conjuntos de Huracán de Caldera y Municipal Pozo Almonte, además por cierto, del cuadro anfitrión de CEFF Copiapó.

Este evento se desarrolló en un recinto Municipal de la ciudad de Copiapó debido a que el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de dicha ciudad aún está en mantención.

Los tres equipos participantes se encuentran en espera de la resolución por parte de las autoridades de la Tercera División, quiénes próximamente deberán comunicar la aceptación o rechazo de las instituciones que formarán parte del Campeonato de la Tercera División “B” 2018.

En partidos disputados entre los días sábado 17 y domingo 18 de febrero, se registraron los siguientes resultados:

Municipal Pozo Almonte 4 – Huracán de Caldera 1

CEFF Copiapó 4 – Municipal Pozo Almonte 3

CEFF Copiapó 7 – Huracán de Caldera 2.

Guarismos con los cuales los dueños de casa se adjudicaron el primer lugar con 6 unidades en calidad de invictos. Municipal Pozo Almonte quedó en la segunda posición con 3 puntos y Huracán de Caldera con 0 unidades.

Hubo distinciones especiales para el Mejor Arquero del Torneo, que quedó en las seguras manos de Ricardo Montaña de CEFF Copiapó.

También se premió al Goleador del Torneo, siendo designado como tal el notable y talentoso delantero Yerko Ramos de CEFF Copiapó con 5 goles.

De esa forma los jóvenes que integran el plantel de CEFF Copiapó se tomarán un breve descanso a la espera del comunicado de la Tercera División.

En tanto que las categorías Sub 16 y Sub 19 afinan sus últimos detalles previos al viaje que tienen programado para el día 20 de marzo próximo y que los llevará a España país en el cual disputarán dos importantes Torneos.

Desde esta tribuna, felicitamos el permanente trabajo que CEFF Copiapó realiza y deseamos a los chicos viajeros mucho éxito en esta linda experiencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *