3ª. “B”: CEFF COPIAPÓ CELEBRA SUS PRIMEROS DIEZ AÑOS DE VIDA

 

Esta importante institución del campo amateur está celebrando sus primeros diez años de vida, tiempo en el cual, durante esta década, ha obtenido un gran desarrollo e importantes logros deportivos, los cuales culminaron con la participación en el presente año en las competencias de la Tercera División “B” 2019, certamen en el cual, por cierto, se han transformado en uno de sus principales animadores.

Hablar del Centro de Entrenamiento y Formación Futbolista, más conocido por su sigla de CEFF Copiapó. Sin duda alguna es hablar del señor Rodrigo González, un dirigente serio, responsable, trabajador y con plena convicción de luchar por sus ideales en beneficio del deporte amateur. La máxima autoridad de esta prestigiosa institución espera coronar este año 2019, con el ascenso a la Tercera División “A”.

Pocas entidades del campo amateur pueden exhibir en tan corto período la gran y exitosa gestión realizada en sus diferentes ramas y también, por sus ricas experiencias deportivas logradas tanto en sudamérica como en europa.

Desde esta tribuna, enviamos nuestro cariñoso saludo al gran CEFF Copiapó y a su destacado dirigente señor Rodrigo González, y le deseamos los mejores augurios de grandes éxitos deportivos y de mayor crecimiento en un futuro cercano.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *