3a. “B” 2017 – Grupo Centro – Fecha 2

VAMOS POR LA SEGUNDA PATITA

Este próximo día viernes 7 de abril se dará inicio a la segunda fecha de la Zona Centro del Campeonato de Tercera División “B” 2017, con el siguiente encuentro:

DEPORTIVO LA GRANJA – SAN BERNARDO UNIDO

A las 20.30 horas en el Estadio Municipal San Gregorio de la Comuna de La Granja el conjunto local de Deportivo La Granja tendrá un duro compromiso en su reducto frente al sólido cuadro visitante de San Bernardo Unido.

La segunda fecha continuará el día sábado 8 de abril con los siguientes tres partidos:

JUVENTUD SALVADOR – JIREH

A las 12.00 horas en el primer partido de la jornada sabatina en el Estadio Cardenal Caro de la Comuna de Lo Espejo el cuadro local de Juventud Salvador se verá las caras con el equipo visitante de Jireh.

PUDAHUEL BARRANCAS – LUIS MATTE LARRAIN

A las 16.00 horas en el segundo partido de día sábado en el Complejo Deportivo General Bonilla de la Comuna de Pudahuel (Cancha Nº 15) el equipo local de Pudahuel Barrancas enfrentarán al conjunto visitante de Luis Matte Larraín.

PROVINCIAL TALAGANTE – ESCUELA DE FUTBOL MACUL

A las 17.00 horas y cerrando la jornada sabatina en el Estadio Municipal Lucas Pacheco Toro de Talagante (Cancha Nº 2) el conjunto local de Provincial Talagante se medirá con el fuerte cuadro visitante de Escuela de Fútbol Macul.

La segunda fecha se completará el día domingo 9 de abril con los dos encuentros restantes, ellos son, los siguientes:

BRISAS DEL MAIPO – MUNICIPAL SANTIAGO

A las 16.00 en el primer partido de día domingo en el Estadio Municipal Juan Antonio Ríos de la Comuna de Independencia el cuadro local de Brisas del Maipo en un duelo de ganadores de la primera fecha se enfrentará con el equipo visitante de Municipal Santiago.

FERROVIARIOS – DEPORTES PIRQUE

A las 18.00 horas y cerrando la fecha en el Estadio Población Los Nogales de la Comuna de Estación Central el equipo local de Ferroviarios en un duelo de perdedores de la fecha anterior medirá fuerzas con el conjunto visitante de Deportes Pirque.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *