3ª. : ANTOFAGASTA PORTUARIO OBTUVO SU PRIMER TRIUNFO

La cuarta fue la vencida para los jóvenes muchachos que conforman el plantel de Antofagasta Portuario dirigidos por el señor Carlos Escudero, otro de los excelentes técnicos nacionales que están participando en el Torneo Piloto Zona Norte 2017. Después de tres derrotas consecutivas, el pasado día sábado 9 de septiembre en el Estadio Parque Juan López de la ciudad de Antofagasta, los dueños de casa doblegaron categóricamente al cuadro visitante de CEFF Copiapó por el marcador de 3 goles a 0.

Las cerca de 200 personas que acompañaron a los “albicelestes” fueron fieles testigos del esfuerzo y progreso que fecha a fecha han venido demostrando los jugadores de Antofagasta Portuario, reflejando con ello el buen trabajo que viene realizando el director técnico Carlos Escudero y su Staff Técnico.

La victoria no merece reparos y después de una media hora de juego algo trabado paulatinamente los anfitriones se fueron generando las mejores ocasiones de gol, culminando este mejor accionar con la inauguración del marcador a los 35’ por intermedio de Hugo Valencia; con esta mínima diferencia ambos equipos se retiraron al descanso.

En la fracción final los copiapinos intentaron con todo en busca de la igualdad, sin embargo, los anfitriones los sorprendieron con un contragolpe letal de quien se convertiría en la figura del encuentro, nos referimos al joven Nelson Varela que a los 55’ convierte el segundo para sus colores y que a los 70’ nuevamente anotaría para decretar el 3 a 0 definitivo, desatando con esta conquista la locura en las graderías por el primer triunfo conseguido en el este campeonato.

El conjunto de CEFF Copiapó con esta caída sumó su tercera derrota consecutiva y en la próxima jornada como dueños de casa deberán afrontar un muy difícil compromiso midiéndose con el puntero e invicto de este certamen el cuadro de Municipal Alto Hospicio. Por su parte, el equipo de Antofagasta Portuario se trasladará a la localidad de María Elena para jugar con los anfitriones de Maranata.

 

Fotografía: @FutbolZonaNorte

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *