3ª. “A”: MUNICIPAL SALAMANCA A HORAS DE SU DEBUT

El próximo sábado 14 de abril el Club Municipal Salamanca hará su debut en el Campeonato de la Tercera División “A” 2018, ocasión en la cual recibirá en su reducto del Municipal de Salamanca al cuadro visitante de Rancagua Sur, institución que debuta en la categoría luego de haber obtenido su ascenso en la temporada anterior.

Para afrontar las duras exigencias de la Tercera División “A”, los del “Brujas” se han reforzado lo suficiente como para realizar un buen Torneo que les permita llegar al denominado fútbol grande.

Las nuevas y flamantes incorporaciones parten por su Director Técnico señor Juan Pablo Pizarro y un numeroso contingente proveniente del equipo de Deportivo Estación Central, entidad que se declaro en receso. Estos muchachos son: Marcelo Salas, Ian Leal, César Filún, Carlos Cabrera, Angelo Muñoz y Ariel Cárdenas, respectivamente.

A ellos se agregan Eduardo Leiva notable goleador que en la competencia anterior militó en Municipal Santiago. Sebastián Cárdenas desde Unión San Felipe, Mauricio Toro desde Unión La Calera, Jhonny Contreras desde Deportes Recoleta y finalmente, el talentoso volante de San Bernardo Unido Tomás Barría.

Completan el Plantel 2018, un grupo de referentes que quedaron del Plantel 2017, ellos son: Jean Cubillos, Juan Cabrera, Juan Cortés , Cristopher Chávez, Ivo Vargas y Jean Gallardo, respectivamente.

Desde esta tribuna deseamos a todos y cada uno de los integrantes del conjunto Municipal Salamanca, grandes éxitos deportivos para la temporada 2018.

Colaboración: Señor Hugo Eduardo Rantul

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *