3ª. “A”: DESLUCIDO EMPATE EN BLANCO ENTRE MUNICIPAL SANTIAGO Y PROVINCIAL OVALLE

El pasado día miércoles 9 de mayo a las 12.00 horas, en el Estadio San Ramón de la Comuna del mismo nombre, jugaron el conjunto dueño de casa de Municipal Santiago y el cuadro visitante de la Cuarta Región de Provincial Ovalle, en partido válido por la tercera fecha del Torneo de la Tercera División “A” 2018 y que en su oportunidad, fue suspendido por la participación de ambos equipo en la Copa Chile 2018.

La fría mañana del día miércoles fue testigo de un muy deslucido empate en blanco que en el balance general no recordamos alguna ocasión nítida de gol, mérito y premio para los ovallinos por el gran esfuerzo de desplazamiento que les permitió llevarse un punto como forasteros.

En la primera media hora de juego se vieron mejor los dirigidos por Director Técnico señor Jorge Guzmán quienes ejercieron un leve dominio sobre los anfitriones principalmente mediante lanzamientos de media distancia del volante Fabián Vásquez uno de sus buenos valores.

Hacia el final de la primera etapa emergió el accionar del siempre peligroso puntero de los “celeste” Sergio Flores, muchacho que con sus desbordes por la banda izquierda originó sucesivos lanzamientos de esquina que finalmente siempre encontraron las seguras manos del portero Ricardo Camus.

En la fracción de complemento el encuentro tuvo como escenario principal el medio terreno y como en un partido de ajedrez, cada pelota se jugó con gran estrategia destacando por los dueños de casa el buen trato al balón de Cristofer Veloso y por los “albivedes” de César Castillo, pero sin que ello fuera suficiente para llegar a la red.

En los últimos minutos del match los dirigidos por el Técnico señor Luis Pérez Franco, presionaron en busca de quedarse con los tres puntos, primero con un par de remates de Bastián Meza y luego en los pies de uno de los puntos altos de los anfitriones el lateral Sebastián Silva.

Ficha del partido

Fecha 3 – 10 de mayo de 2018 (12.00 horas)

Estadio San Ramón de la Comuna de San Ramón

Arbitro: Franco Jiménez

Asistente Nº 1: Alex Bernier

Asistente Nº 2: Steven Fuenzalida

Público: 70 espectadores aproximadamente

Municipal Santiago (0): Alan Fernández; Francisco Muñoz, Ariel Hernández, Ignacio Meza, Sebastián Silva, Cristofer Veloso (Cap.), Mauricio Rojas, Matthias Villanueva, Rodrigo Parada (70’ William Villegas), Diego Delgado (78’ Cristián Femenías) y Sergio Flores (55’ Bastián Meza). Luis Pérez Franco.

Provincial Ovalle (0): Ricardo Camus; Pablo Carrasco (81’ Leandro Ruiz), Nicolás Delgado, Juan Muñoz, Martín Rojas, Antonio López, Fabián Vásquez, Eric Albanez (54’ José Cepeda), César Castillo (Cap.), Christian Peñaranda y Alejandro Garrote (61’ Marcelo Castillo). DT: Jorge Guzmán.

Goles: No hubo.

Tarjetas Amarillas

En Municipal Santiago: Sergio Flores.

En Provincial Ovalle: No hubo.

Tarjetas Rojas

No hubo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *