3ª. “A”: DEPORTIVO ESTACIÓN CENTRAL APABULLÓ A CHIMBARONGO

  

En el último partido de la jornada del día sábado 9 de septiembre pasado en el Estadio Cardenal Caro de la Comuna de Lo Espejo el conjunto local de Deportivo Estación Central se enfrentó con el cuadro visitante de Chimbarongo a quien vencieron por el abultado resultado de 8 goles a 0.

Abrió la cuenta para los dueños de casa el jugador Nelson Aranda, luego aumentó Bernardo Correa y finalmente Carlos Cabrera establecería el 3 a 0 parcial con el cual las escuadras se retirarían al descanso.

En la etapa de complemento los anfitriones alargarían los guarismos frente a su débil y muy comprometido oponente, es así, que Javier Fernández anotaría el cuarto para el que fue además su primero personal; Luciano Meneses convertiría el quinto, Bernardo Correa se encargaría del sexto completando con él su doblete. Luego otra vez aparecería Javier Fernández para su segundo personal y el séptimo de sus colores y concretaría el 8 a 0 definitivo el jugador Yerko Manríquez.

El “Deport” entró al terreno de juego con los siguientes muchachos: Marcelo Salas; Carlos Cabrera, Alexis Leiva, Luciano Meneses, Ian Pavez, Angel Cofré, Yerko Manríquez, Ariel Cárdenas, Felipe Roa, Nelson Aranda y Bernardo Correa.

En la segunda etapa el técnico señor José González realizó las siguientes sustituciones el goleador Javier Fernández ingresó por Angel Cofré, Kevin Pohler lo hizo por Nelson Aranda y el talentoso Josías Pizarro en lugar de Felipe Roa.

Llama la atención en los vencedores que tan sólo tres jóvenes sean los que permanecen desde la formación inicial con la cual comenzaron el presente campeonato y otros sean considerados eventualmente unos pocos minutos como alternativa. ¿Qué pasó con los que no están?. ¿Decisión técnica? o ¿existe algún otro problema al interior del Deportivo?

Dudas que nos plateamos, pero nos gustaría ver acción nuevamente a Ian Leal, Luis Cabezas por referir algunos nombres y por cierto, también con más minutos en cancha a otros jugadores que cuando ingresan definitivamente le cambian la cara al equipo como quedó demostrado en este partido.

Al inicio de este Torneo pensábamos que el club cumpliría una mejor performance por los nombres que observamos en su plantel, sin embargo, en el transcurso de la competencia sólo han cumplido una irregular campaña que los tiene ubicados en la medianía de la tabla de posiciones con 28 unidades  y prácticamente con muy escasas opciones de acceder a alguno de los dos cupos de ascenso a la categoría superior.

 

Fotografía: @pasiondetercera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *