3ª. “A”: CAMPAÑÓN DE MUNICIPAL SALAMANCA COBRÓ UNA NUEVA VÍCTIMA

Una muy sólida campaña vienen cumpliendo los dirigidos por el Director Técnico señor Juan Pablo Pizarro, quienes el sábado 26 de mayo presente pasado sortearon un muy difícil compromiso en condición de locales al vencer ajustadamente al buen cuadro visitante de Trasandino de Los Andes por el marcador de 2 goles a 1, sumando así su quinta victoria consecutiva en igual número de partidos jugados.

Tempranamente los forasteros abrieron la cuenta al minuto 3’ por intermedio del jugador Eliseo Miranda mediante un lanzamiento desde los doce pasos.

En los minutos finales del match se vivieron instantes de mucho dramatismo, en los cuales los dueños de casa intentaban sobre la portería adversaria poder revertir un marcador que parecía propinarles su primera derrota en actual campeonato.

Así llegamos a minuto 85’ y la figura del pleito el jugador del “Brujas” Jeison Novoa logró empalmar un medido centro de Fabián Ramos para instalar en el recinto del Municipal de Salamanca la paridad transitoria a un tanto por lado.

Con gran aliento de la parcialidad salamanquina, los muchachos comandados por el máximo artillero de los “albiverdes”, su referente Jhonny Contreras quien una vez más aparece fantasmalmente para convertir el 2 a 1 y con ello sellar un triunfo no apto para enfermos cardíacos.

 

Fotografías y colaboración: Señor Hugo Eduardo Rantul

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *