1ª. “B”: AUSPICIO DEBUT DEL “HURACÁN” GONZALO TAPIA CON LA CAMISETA DE SAN MARCOS DE ARICA

 

Un auspicio debut con la camiseta de su nuevo club San Marcos de Arica, tuvo el talentoso delantero y actual máximo goleador del Campeonato de la Tercera División “A” 2017, Gonzalo “Huracán” Tapia ex jugador del conjunto de Real San Joaquín.

Esta joven promesa del fútbol chileno que partió a tierras nortinas con un baúl lleno de ilusiones, sumó sus primeros minutos con los colores de su nuevo equipo. Efectivamente, corría el minuto 68’ de partido y el marcador favorecía a los visitantes de Santiago Wanderers por la mínima diferencia, momento en el cual el Director Técnico y ex seleccionado nacional señor Luis Musrri ordena el ingreso del peligroso y certero ex artillero de los “chicos buenos”.

Gonzalo “Huracán” Tapia entró en un instante complicado del encuentro pero aún así pudo demostrar con un par de desbordes, sus ricas condiciones futbolísticas que sin duda alguna lo van a constituir en una pieza importante en el andamiaje de los ariqueños para el presente torneo.

Desde esta tribuna felicitamos a Gonzalo por su auspicio debut y estamos ciertos que tendrá un interesante y éxito campeonato con su nueva camiseta.

 

Fotografías: Club San Marcos de Arica

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *